Español
Gamereactor
noticias
Warcraft III: Reforged

El presidente de Blizzard avisa de que habrá novedades sobre Warcraft III: Reforged en junio

Tras un año de silencio sobre el título y su desastroso lanzamiento, ahora parece que vuelve a haber movimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva versión del clásico de estrategia Warcraft III: Reforged fue lanzada en enero de 2020 y cosechó un aluvión de críticas negativas que le llevaron a recibir el título del "juego peor valorado por los usuarios en Metacritic" de todos los tiempos. Tras unos meses de arreglos y el feedback de la comunidad, Blizzard anunció en mayo de ese mismo año que estaban trabajando en una hoja de ruta para arreglar los problemas del juego, pero unos meses después dejaron de notificar dichos arreglos. Desde entonces no se ha sabido gran cosa, lo cual es raro teniendo en cuenta que el original es considerado por muchos como uno de los mejores RTS de la historia.

Parecía que el proyecto había sido abandonado, pero el actual presidente de Blizzard Mike Ybarra ha dado nueva información en Twitter sobre el juego. "tendréis más noticias sobre ellos (el equipo que trabaja en el juego) en junio".

Sin embargo, el último parche de Warcraft III: Reforged llegó en abril de 2021. Con muchas características prometidas aún sin implementar, es pronto para saber si las novedades conseguirán levantar el interés de los fans de Warcraft sobre este título.

Warcraft III: Reforged

Contenido relacionado

0
Warcraft III: ReforgedScore

Warcraft III: Reforged

ANÁLISIS. Autor: Magnus Laursen

La caída de Arthas va a parecer una broma al lado de la caída en desgracia de Blizzard con esta chapuza.



Cargando más contenido