Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

El periodo de inactividad en Overwatch será de 27 horas pre-lanzamiento a Overwatch 2

Lo que significa que el 2 de octubre será el último día para jugar al shooter original de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard Entertainment ha dicho que el 2 de octubre será probablemente el último día en que los fans podrán saltar a Overwatch. Tal y como se ha declarado a los asistentes a una rueda de prensa, nos han comentado que el estudio californiano está planeando la transición entre Overwatch y Overwatch 2 a través de un periodo de inactividad global y mantenimiento de 27 horas, lo que significa que el juego original dejará de ser jugable más de un día antes del lanzamiento de la secuela.

Hay que decir que se está trabajando en una zona horaria del Pacífico, lo que significa que las fechas y horas exactas podrían diferir dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres, pero esto no cambiará el hecho de que Overwatch se apagará unas 27 horas antes del lanzamiento de la secuela.

En cuanto a lo que pueden hacer los jugadores durante este periodo de inactividad, habrá opciones de predescarga para los jugadores de Overwatch durante la transición a la secuela, y también habrá una serie de comprobaciones que completar de cara a este periodo de inactividad, que Blizzard comunicará a los jugadores en las próximas semanas.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido