Español
Gamereactor
lifestyle

El Pentágono responde a la teoría conspirativa de que Taylor Swift es una operación psicológica

Coged vuestros sombreros de papel de aluminio, nos estamos adentrando demasiado en la madriguera del conejo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, Taylor Swift está en todas partes. Lo ha estado durante años, pero parece que su popularidad ha llegado a un punto álgido en los últimos tiempos. Fox News se ha enterado de ello y cree que la popularidad de la cantante se debe a una operación psicológica del Pentágono estadounidense.

¿Qué es una operación psicológica? Bueno, es la abreviatura de operación psicológica, e implica que se está haciendo algo para obligar a la gente a cambiar su psicología. Por ejemplo, Jesse Watters, de Fox News, cree que el Pentágono estadounidense está utilizando a Taylor Swift para alterar las creencias de la gente como un activo importante.

A continuación, Watters afirmó que ha habido otros activos de este tipo en el pasado, como Michael Jackson, Louis Armstrong, Nina Simone, Elvis Presley y otros. Los desvaríos de un loco, retransmitidos en directo por televisión. Por la razón que sea, el Pentágono consideró oportuno responder a estas acusaciones, y la portavoz Sabrina Singh dijo lo siguiente en una declaración oficial:

"En cuanto a esta teoría de la conspiración, vamos a deshacernos de ella".

Publicidad:

Ahora bien, para ser justos con los conspiranoicos, hacer referencia a las letras de Taylor Swift como respuesta a una teoría sobre cómo controlas a Taylor Swift puede que no sea la mejor manera de quitarse estas acusaciones de encima. Sin embargo, esto parece una vez más una increíble exageración por parte de los teóricos originales.

El Pentágono responde a la teoría conspirativa de que Taylor Swift es una operación psicológica


Cargando más contenido