El Parche 7 de Baldur's Gate III parece ser la mayor actualización de contenido hasta la fecha. Añadiendo cosas como nuevos finales malvados, un modo foto y mucho más en lo que los jugadores pueden sumergirse, es una especie de actualización de despedida para Larian. No tendremos secuela ni DLC, así que después de esto, no esperes mucho más.
Aun así, si quieres echar un vistazo a todas las novedades del Parche 7, puedes estar de suerte, ya que hoy se ha lanzado una beta cerrada del parche. Apenas unos días después de que se retrasara debido a un problema con las tiradas de dados, Larian ha anunciado que los afortunados participantes elegidos para la beta ya pueden conseguir el parche a través de Steam.
Además, si aún no te has apuntado para estar en la lista, o no has sido elegido, aún puedes apuntarte y tener la oportunidad de echar un vistazo a la beta, ya que se irán añadiendo más jugadores hasta el lanzamiento oficial en septiembre. Hasta entonces, Larian te ruega que mantengas los spoilers al mínimo.