LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      1666: Amsterdam

      El padre de Assassin's Creed vuelve a Ubi con 1666

      Juego y creativo caen en manos de la edutora gala tras la quiebra de THQ.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      "Ubisoft tiene antecedentes en esto de quedarse estudios 'sobra' o que nadie quiere. Ubisoft Massive y Ubisoft Reflections encontraron una nueva vida bajo el amparo de la editora gala, pero el caso de 1666 y THQ Montreal es aún más interesante y queda por ver cómo se desarrollará. Patrice Desilets fue una de las mayores fuerzas creativas detrás de la franquicia Assassin's Creed, pero dejó Ubisoft Montreal en el verano de 2010 cuando terminó su trabajo en Assassin's Creed: La Hermandad. Desilets volvió al sector al verano siguiente para dirigir las operaciones de THQ Montreal, y de hecho Ubisoft llegó a demandar al estudio para intentar prevenir la fuga de talentos: ex-compañeros de Desilets que se pudieran cambiar de oficina en la misma ciudad canadiense. Es algo que podría amargar la nueva cooperación de Ubi Montreal y el estudio.

      En este punto, Yannis Mallet de Ubisoft ha expresado su confianza en volver a trabajar con Desilets, y sinceramente parecería muy extraño que Ubisoft entrara en escena con 2,5 millones en la mano sin haber hablado antes con el canadiense. De hecho, me podría imaginar a Desilets acercándose antes a su anterior empresa para ver si estarían dispuestos a rescatar su nueva aventura"

      De esta forma estudiábamos cómo la bancarrota de THQ podría afectar a la historia entre Désilets y Ubisoft. Y así ha sido.

      El ahora ex-empleado de THQ ha vuelto a la que fuera una vez su casa, según se sabe ahora oficialmente. El diseñador del primer Assassin's Creed retorna así al estudio que le lanzó a la fama, y de hecho seguirá trabajando en 1666, el proyecto que se quedó a medias con la bancarrota y que ahora es propiedad de Ubisoft.

      El estudio da la bienvenida una vez más al diseñador, según confirma un representante a Polygon.

      1666: Amsterdam
      Patrice Desilets.

      Contenido relacionado

      0
      Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

      Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

      NOTICIA. Autor: Mike Holmes

      Ya adelantábamos que este Gamelab 2013 iba a tener un morbo especial con la presencia de Patrice Desilets, pero esa sensación acaba de multiplicarse. El canadiense,...

      0
      Ubisoft detiene la peste de 1666

      Ubisoft detiene la peste de 1666

      NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

      En su última conferencia dedicada a resultados financieros, Ubisoft confirmó que el desarrollo del misterioso proyecto 1666, aparentemente ambientado en La Gran Plaga /...



      Cargando más contenido