Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

El opening de Dead Island 2 nos lleva de viaje por una Los Ángeles sangrienta

Vamos, que el nombre de Hell-A le viene al pelo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta menos de un mes para que Dead Island 2, de Dambuster Studios, llegue a PC y consolas, algo por lo que probablemente la mayoría de la gente nunca habría apostado el año pasado por estas fechas. Pero a pesar de todo, el juego ya casi está aquí y, como parte de su extensa campaña previa para subir el hype de los fans, THQ Nordic ha compartido la secuencia de inicio del título.

Este breve vídeo nos lleva de viaje por una Los Ángeles sangrienta y muy gore, y ejemplifica bastante bien por qué el lugar se llama Hell-A en el juego. Vemos el Paseo de la Fama de Hollywood salpicado de sangre, un inquietante Muelle de Santa Mónica y lo que parece ser Beverly Hills completamente devastado.

Echa un vistazo al vídeo a continuación, lee algunas de nuestras opiniones en nuestro avance aquí, por si quieres estar bien preparado para Dead Island 2, cuando llegue el 21 de abril.

HQ
Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido