Español
Gamereactor
noticias
Castlevania: Nocturne

El nuevo tráiler de Castlevania: Nocturne nos hace soñar con un nuevo juego

Parece que Netflix podría tener otro bombazo para nosotros a finales de este mes, y puedes ver el primer episodio gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llamar teaser a un vídeo de más de dos minutos es algo inusual, pero eso es exactamente lo que hizo Netflix cuando nos dio el primer vistazo de Castlevania: Nocturne allá por julio. Ahora es aún más raro.

Hoy hemos recibido el primer tráiler oficial de Castlevania: Nocturne, y solo dura 16 segundos más que el teaser. Dicho esto, el tráiler es realmente bueno, ya que nos da una idea muy prometedora del misterio, el drama y la acción que nos esperan cuando la serie empiece a emitirse en Netflix el 28 de septiembre.

No es que haya que esperar tanto para ver cómo empieza. De hecho, el primer episodio se estrenará como parte de la exhibición Drop 1 de Netflix en Youtube y Twitch, que comienza a las 18:00, hora peninsular, del 27 de septiembre, por lo que podrás verlo completamente gratis un día antes de que llegue al servicio de streaming.

HQ
Castlevania: Nocturne

Contenido relacionado

0
Castlevania: Nocturne

Castlevania: Nocturne

RESEÑA DE SERIES. Autor: Alex Hopley

La serie de Castlevania de Netflix causó una gran impresión a todos los fans, pero ¿estará la segunda parte a la altura?



Cargando más contenido