Si bien ya se sabía que la reestructuración creativa sucedida en Naughty Dog el año pasado había terminado con la guionista/directora Amy Hennig fichando por EA para dirigir un nuevo juego de Star Wars con Visceral Games, lo que no estaba claro es qué forma tomaría ese título. Aun así, dado el curriculum de los implicados, había pistas claras sobre el posible estilo derivado.
Y hoy están aún más claras. Nolan North, actor de doblaje e intérprete de captura en varios juegos incluyendo la serie Uncharted, ha dejado caer cómo puede ser este nuevo juego durante su panel en el evento MetroCon. Tras responder otra pregunta sobre los grandes cambios que sufrió Uncharted 4 tras la salida de Hennig, North analiza su traslado a EA y cómo pretende "hacer un 'reboot' de una franquicia Star Wars completamente nueva al estilo de Uncharted".
Eso del 'reboot', junto al esperable estilo de este juego, sugiere que podría tratarse de la recuperación del ambicioso pero cancelado Star Wars 1313. Sin embargo, el actor también asegura que no se trata de ese proyecto en concreto, sino de "algo en la misma línea".
¿Cómo imaginas un Star Wars al estilo Uncharted? Deja tu comentario más abajo.