Cuando oigas el término souslike y no hayas sido arrastrado por el suelo por Lord Glorpus, el Antiguo Rey de Methathon, probablemente sientas un escalofrío recorrer tu espalda. Este tipo de juegos son famosos por su dificultad, pero Lies of P va a cambiar eso con su último parche.
Tal como se indica en las notas del parche en Steam, se han reducido los puntos de vida de algunos jefes para que sea más fácil derrotarlos. El Arzobispo Caído Andreus, el Rey de las Marionetas y Simón Manus necesitarán menos golpes para ser derrotados. Además, algunos enemigos normales también tendrán menos salud.
Además, para los jugadores que no estén invocando aliados constantemente, la cantidad de Fragmentos de Estrella que verán disminuirá en la partida a partir de ahora, lo que significa más espacio para materiales de mejora y de experiencia. Además, ahora los jugadores pueden aumentar su peso de transporte gastando puntos en capacidad, lo que significa que ya no tendrás que pensar todo el rato en el peso que lleves.
¿Crees que estos cambios son buenos para Lies of P o rompen la experiencia?