Español
Gamereactor
noticias
Judas

El nuevo juego del creador de Bioshock ya tiene fecha de lanzamiento

El título conocido como Judas del veterano Ken Levine llegará en 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Take-Two afirma que la ópera prima de Ghost Story Games, Judas, saldrá a la venta de aquí a finales del año fiscal 2025, que termina el 31 de marzo de 2025.

Judas no es más queuno de los 87 juegos que Take-Two planea lanzar durante esta ventana, y según una reciente declaración del CEO Strauss Zelnick a IGN, muchos de estos planes parten de que Take-Two se siente "realmente estable en este momento".

Se ha afirmado en el pasado que Judas, que es el último juego del creador de Bioshock, Ken Levine, iba a lanzarse en 2017, pero ha sufrido varios reinicios desde entonces. Fue anunciado oficialmente el pasado diciembre en la gala de los Game Awards y merte al jugador en la piel de Judas, el personaje protagonista.

La sinopsis del juego nos dice que nuestra "única esperanza de supervivencia es hacer o deshacer alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajaréis juntos para arreglar lo que habéis roto, o dejaréis que arda?". Parece interesante, pero tendremos que esperar a ver más antes de subirnos al tren del hype.

Judas

Contenido relacionado



Cargando más contenido