Al parecer, el nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital para PS4 no llevará el título de Gran Turismo 7 siguiendo la serie numérica, sino que apostará por un estilo más deportivo y de 'reboot' con la marca Gran Turismo Sports.
Al menos así es como figura ya el juego en los datos del importador oficial de Sony en Croacia, Sancta Domenica, según han cazado los fans de GT Planet. De hecho, Sancta Domenica ya está aceptando reservas del nuevo Gran Turismo, y se trata de la compañía distribuidora en exclusiva de todos los productos PlayStation en Croacia y Bosnia y Herzegovina, por lo que la filtración tiene cierto carácter de oficial.
Además, este adelanto llega justo cuando Logitech ha presentado su nuevo volante G29 para PS4, y con los fans disfrutando del simulador Project CARS a la espera del retorno de GT. En otras palabras, el panorama automovilístico en PlayStation 4 empieza a pintar como el de Xbox One, con más títulos exclusivos y accesorios compatibles.
Es probable por tanto que el anuncio oficial de Gran Turismo Sports se produzca en la conferencia pre-E3 de Sony, en la madrugada del lunes al martes que viene. Hay que recordar, no obstante, que Gran Turismo 7 llegaría en 2016.