Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Horizons: The Series

El nuevo anime de Horizontes Pokémon sube el listón de calidad en la animación

Nuevas aventuras y protagonistas nos esperan en tras la era de Ash Ketchum, con los nuevos Pokémon de Paldea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque todavía sin fecha definitiva de estreno, los fans de Pokémon tienen una gran cita este año gracias al estreno de la próxima serie de anime Pokémon Horizons: The Series. Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, esta serie supone un nuevo inicio para la franquicia de Pokémon, que despide con honores a Ash Ketchum y a Pikachu este mes de abril tras 25 años protagonizando la serie.

Toca un nuevo comienzo con un nuevo elenco protagonista encabezado por Liko y Rod, dos jóvenes entrenadores que comienzan su aventura Pokémon desde Paldea y Kanto, respectivamente, y a los que acompañará el profesor Friede y su acompañante, el capitán Pikachu.

"La serie Horizontes Pokémon va a ser una alucinante aventura que explora nuevas maravillas y hace descubrimientos fascinantes sobre el mundo Pokémon" afirma Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International."El nuevo tráiler de la serie Horizontes Pokémon desvela más información sobre las misteriosas aventuras que les esperan a Liko y a Rod, e invitamos a todos los Entrenadores a unirse a nosotros para descifrar todos estos secretos cuando la serie comience a estrenarse fuera de Japón más adelante este año".

Hoy mismo se ha estrenado el primer tráiler oficial de Pokémon Horizons: The Series, donde ya nos han dejado algunos hilos de los que tirar en la trama de su primera temporada, y en la que se aprecian unos valores de producción muy superiores a lo que estamos acostumbrados en el anime de Pokémon. Échale un vistazo a continuación.

HQ
Pokémon Horizons: The Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido