Estamos empezando una sorprendentemente cargada semana de lanzamientos en febrero, y uno de los más potentes, o al menos de lo que más tiempo lleva en desarrollo, es el de Crackdown 3, exclusiva de Xbox One y Windows 10 PC. Un juego de destrucción total que se divide en dos partes muy claras, el modo historia de mundo abierto y el multijugador online. Pero este último no es tan social como debería.
Sumo Digital, que se hizo cargo del proyecto a mitad de camino, no ha logrado terminar esa parte a tiempo, como ha revelado Joseph Staten, director creativo senior de Xbox Studios Global Publishing. Cuando le preguntaron en las redes si se iba a poder jugar con un amigo en multijugador con amigos, contestó que "no desde el primero día, no", y animó a seguir atento a la información sobre las futuras actualizaciones que prepara el estudio. Por tanto, hay que recurrir siempre al matchmaking y competir contra quienes aparezcan aleatoriamente.
Crackdown 3 se estrena el 15 de febrero, también en Xbox Game Pass, y tendréis para entonces nuestro análisis. Pero antes, nuestra impresión final.