Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

El motivo por el que la economía de Counter-Strike: Global Offensive se ha desplomado

Las nuevas skins de Anubis han colapsado la economía del título de Valve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El valor de las cajas de botín de CS: GO se ha desplomado estos días, entre que Valve ha lanzado una serie de nuevas skins de Anubis para su tirador y el inminente lanzamiento de Counter-Strike 2.

Parece que muchos jugadores tienen prisa por conseguir esas skins de Anubis, y están vendiendo todo su inventario para hacerlo, esto significa que casos como el paquete Revolver, el paquete CS20 y el paquete Danger Zone han bajado de valor en un 20% o más.

Hay cientos de miles de cajas a la venta a cualquier hora en Steam, pero para cajas y loot más raros como las cajas de Operation Vanguard, Chroma y Huntsman, aún pueden alcanzar un precio bastante alto.

Además de la gente que clama por obtener sus nuevas skins de Anubis, también hay muchos jugadores de CS: GO algo nerviosos por el lanzamiento de Counter-Strike 2. Si bien Valve ha prometido que los artículos del juego anterior se transferirán sin problema alguno, muchos no están seguros de cómo funcionará este proceso y están obteniendo dinero de su inventario mientras sea seguro hacerlo.

¿Piensas vender tus cajas de CS:GO?

Counter-Strike: Global Offensive

Fuente: PCGamesN.

Contenido relacionado



Cargando más contenido