Un trimestre muy completo para los jugadores de Assassin's Creed Origins con el pase de temporada, porque Ubisoft ha dispuesto el calendario para que todos los meses haya una descarga de peso en sus servidores. Ya tenemos las fechas de lanzamiento de las dos primeras expansiones y de también del modo Discovery Tour, ese viaje por el pasado desde dentro del juego que tan bien pinta para aprender.
The Hidden Ones, que ya sabíamos que estaría listo en enero, se podrá descargar a partir del martes 23. Además, ya sabemos de qué trata: lleva la historia cuatro años adelante, hasta la formación de La Hermandad, y a un nuevo fragmento del mapa, el Sinaí, al este de Egipto. Dejará armas, monsturas, ropas y equipamiento nuevo, también legendario, y un incremento de nivel máximo hasta el 45.
En febrero, el día 20, llega como descarga gratuita Assassin's Creed Origins: Discovery Tour, la herramienta que permite explorar el mapa con total libertad y detenerse en los elementos históricos recreados por Ubi.
Y poco después, el 6 de marzo, se estrena The Curse of the Pharaohs, el último DLC de historia que tendrá el juego. Tras aumentar el nivel máximo hasta el 55, comienza la batalla contra los seres mitológicos del Antiguo Egipto, contras los faraones más díscolos y contra sus bestias. Todo, aderezado con más opciones de personalización y equipamiento para el personaje.
Estas imágenes corresponden a The Hidden Ones.