Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

El mod de Londres para Fallout 4 se lanzará el año que viene

La experiencia creada por los fans llevará a los jugadores al otro lado del charco para explorar una versión postapocalíptica de la capital británica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El ambicioso mod de Fallout 4 Fallout: London ya tiene ventana de lanzamiento oficial. La experiencia, que llegará en 2023, hará que los jugadores cambien las ruinas de Boston por la capital del Reino Unido, e incluirá varios lugares notables de la ciudad a orillas del Támesis, como el Big Ben, el London Eye, la sede del MI6 y otros enclaves reonocibles.

Aunque todavía no tenemos la fecha de lanzamiento exacta, no cabe duda de que los fans de Fallout estarán deseando que llegue este nuevo paquete de contenidos, sobre todo al ver su última tanda de gameplay, y también al considerar el hecho de que Fallout 5 no llegará hasta después de The Elder Scrolls VI, que tampoco parece estar en camino por ahora.

Puedes ver el tráiler de la fecha de anuncio del mod a continuación para hacerte una idea más detallada de lo que va a ofrecer. "Porque la guerra...la guerra nunca cambia...", estés donde estés.

HQ
Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido