Español
Gamereactor
noticias

El MMO de Bungie era una broma

De las que se pillan a la segunda

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, la propia Bungie tocó el tema del supuesto proyecto que mezcla acción con conceptos MMO en un mundo perpetuo y que preparan para Activision, pero ahora el estudio se retracta y juega con la idea asegurando en su Weekly Update que "todo era una broma".

"David Aldridge probó la medicina de David Aldridge ayer en la GDC. Después de que pasaran las lágrimas pueriles y se diluyera el humo acre, un aplicado periodista advirtió la última transparencia de David, que aparentemente clamaba que estábamos contratando gente para un 'massively...multiplayer action game'. Esa transparencia, según Bungie, dice realmente 'massively good online games', que en otras palabras no debe entenderse como MMO".

"Ahora bien, Aldridge estaba convencido de que todo el mundo pilló el chiste. Todo era adrede, nos aseguró, pensó que quedaba claro que estaba descartando los rumores recientes. Por desgracia, la mayoría de la gente no pilla de qué va David. Y no lo esperamos. No puedes entender a David Aldridge con un cerebro normal".

Así que todo era una broma. O lo es esto. Necesitaremos cerebros fuera de lo normal para entenderlo.



Cargando más contenido