Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike 2

¿El miércoles? Parece que Counter-Strike 2 se lanzará la próxima semana

Puede que Valve no cumpla el plazo de verano por los pelos, pero es probable que la espera merezca la pena.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que el largamente esperado sucesor de Counter-Strike: Global Offensive de Valve se lanzará finalmente tan pronto como la semana que viene. Concretamente, el próximo miércoles 27 de septiembre.

Así se desprende de una nueva publicación en Twitter/X de la cuenta Counter-Strike 2, en la que preguntan a los fans qué harán ese día. En CS2 ya hay muchos jugadores probando sus nuevos mapas y mecánicas en formato beta, por lo que es probable que el título que aparezca en Steam públicamente el miércoles siga considerándose una versión beta, ya que muchas cosas se irán puliendo en los próximos meses.

Algunos encuentran polémico el movimiento para establecer el nuevo shooter de Valve, ya que directamente reemplazará al mítico Counter-Strike: Global Offensive, un juego que muchos fans llevan en el corazón. Es posible que el sustituto no esté tan pulido como el original desde su salida, pero esperemos que con el tiempo sean experiencias comparables, y que Counter-Strike 2 demuestre ser un digno sucesor y un nuevo gran exponente de los eSports con el tiempo.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido