Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

El metaverso de Destiny 2 sigue expandiéndose con el crossover de Mass Effect

La serie de ciencia ficción de BioWare se une al shooter de larga duración de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece extraño decirlo a estas alturas, pero Destiny 2 se ha convertido en una especie de metaverso de los videojuegos. Tras una serie de colaboraciones con otras series y marcas de juegos conocidos, el shooter de larga duración de Bungie es ahora un centro neurálgico donde encontrar a The Witcher, Assassin's Creed, Fortnite, marcas de PlayStation y otras series de alguna forma. Ahora esto se amplía aún más.

Bungie ha anunciado que se ha asociado con BioWare para llevar Mass Effect a Destiny 2. Esto se traduce en nuevos accesorios que reflejan la querida serie RPG, incluyendo un conjunto de armadura N7 inspirado en la del comandante Shepard para Titans, un conjunto Vakarian inspirado en Garrus para Hunters, y un conjunto Shadow Broker inspirado en Liara para Warlocks.

También habrá algunos Ghost, Sparrow, naves y accesorios adicionales disponibles como parte de este crossover, ideal para satisfacer las ansias de cualquier gran fan de Mass Effect. Bungie está siendo sorprendentemente generoso con este crossover, y está haciendo que el Alliance Requisitions Bundle (incluyendo el Enhanced Defense Ghost Shell, la nave Alliance Scout Frigate y el Alliance Drop Ship Sparrow) sea gratuito para todos los jugadores.

Los accesorios de Mass Effect se lanzarán el 13 de febrero de 2024, y se podrán comprar a través de la tienda Eververse con la moneda premium, Plata.

Destiny 2: Eclipse

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido