Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

El mensaje de Disney Dreamlight Valley que ha despertado grandes especulaciones

Los fans del título han argumentado varias teorías sobre este mensaje encriptado con emojis publicado en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin ninguna duda, Disney Dreamlight Valley, ha sido un gran éxito desde su lanzamiento. El título ha conseguido crear y asentar una gran base de fans que han podido reencontrarse con personajes de la franquicia Disney de una forma original y diferente.

Gran parte de este mérito, se lo lleva su estudio Gameloft, ya que desde su lanzamiento se ha actualizado y se han añadido nuevos contenidos al juego constantemente. Una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Disney Dreamlight Valley, ha despertado todo tipo de especulaciones (Gracias, GameRant).

La publicación en cuestión, es un mensaje encriptado con emojis acompañado únicamente por las palabras '' Coming soon''. En este mensaje podemos ver un globo de diálogo, un corazón morado y una flecha apuntando hacia abajo.

Como era de esperar, muchos de los fanáticos, han empezado a especular con el significado de este mensaje. Un usuario afirmó que posiblemente este nuevo contenido podría ser el personaje de Rapunzel. Para aquellos que hayan visto la película Enredados, sabrán que este personaje lleva un vestido morado, además algunos aseguran que la flecha mirando hacía abajó podría hacer referencia al célebre diálogo ''Rapunzel suéltate el pelo'' mostrado en la película.

Otra de las teorías más razonables es que este nuevo contenido sea un Drop para Twitch relacionado con el juego. Según esta teoría, la burbuja de diálogo podía representar el chat de Twitch y el color morado es el color corporativo de la plataforma. También algunos usuarios se han aventurado a asegurar que esto podría ser la incorporación del modo multijugador muy demandado por la comunidad.

Parece que es Gameloft ha conseguido lo que quería, generar muchas expectativas. Habrá que esperar a que el estudio revele los detalles de los próximos contenidos. La actualización más próxima será a principios de verano, más concretamente este mes de junio.

Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido