Español
Gamereactor
noticias
Xcom 2

El mejor juego del año se adapta a PS4 y Xbox One

Xcom 2 es hoy por hoy el juego de mayor calidad lanzado en lo que va de 2016 para la redacción. Por fin se confirma su versión consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según concluye el análisis de Xcom 2 aportando diversos argumentos, el último trabajo de Firaxis Games y 2K Games es el mejor videojuego de lo que va de año. Por lo tanto era una verdadera pena que sólo se pudiera jugar en versión PC. Sin embargo, ahora estudio y publicadora dan la buena noticia de su adaptación a PS4 y Xbox One, que estará a la venta a partir del próximo 29 de septiembre en España, además a un precio algo reducido respecto a otros lanzamientos de primera línea.

La adaptación consolera es algo que muchos fans estaban pidiendo desde el lanzamiento original para ordenador el pasado mes de febrero. 2K y Firaxis han contado para el trabajo de 'port' con los veteranos de The Workshop, ahora parte de Skydance Media.

Los fans que reserven el juego antes del lanzamiento en septiembre recibirán sin coste adicional el paquete de DLC Pack Guerrero de la Resistencia, que aporta varias opciones de personalización para los soldados.

En su día dijimos que Xcom 2 es una "obra maestra" que mejora lo ofrecido por la primera entrega "en todos los aspectos", por lo que ahora sólo queda esperar que la versión para consolas mantenga el nivel de excelencia (y optimización) que esperan los fans.

HQ
Xcom 2Xcom 2
Xcom 2Xcom 2Xcom 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido