Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 2

El mejor DLC de Borderlands 2 está ahora mismo gratis en Steam

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única puede jugarse como juego independiente, aunque no poseas el original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ha pasado más de una década desde su lanzamiento, y ha habido unas cuantas entradas sólidas en la franquicia desde entonces, ha parecido que gran parte de Borderlands persigue la gloria del segundo juego. Jack el Guapo es el mejor villano de la franquicia, pero además de él, Borderlands 2 también incluye algunos DLC excelentes.

Quizá el rey de todos esos DLC fue Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. Transportando a los jugadores a una aventura inspirada en Dragones y Mazmorras en la que Tiny Tina controla el mundo, este spin-off de fantasía fue tan popular que dio lugar a Tiny Tina's Wonderlands.

Si aún no has conseguido jugar a Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única, puedes conseguir el juego por gratis ahora mismo en Steam añadiéndolo a tu cuenta. Esta oferta dura hasta el 23 de marzo, así que tienes un poco de tiempo antes de que se agote.

¿Vas a jugar a Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única?

Borderlands 2

Contenido relacionado

0
Mr.Torgue's Campaign of CarnageScore

Mr.Torgue's Campaign of Carnage

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Luchadores a gritos, corpulentos jefes, acción de locos y parodias de Rocky. Bienvenido a la última expansión de Borderlands 2, Mr.Torgue's

0
Borderlands 2Score

Borderlands 2

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

[Análisis especial a fondo] Prometer (y cumplir) eso de 60 horas de juego, manteniendo la frescura, suena más a milagro que a esfuerzo de diseño.



Cargando más contenido