Español
Gamereactor
noticias
Killzone: Shadow Fall

El mayor juego de lanzamiento de PS4 está terminado

Killzone: Shadow Fall alcanza versión final y Guerrilla lo envía a duplicar. Es la exclusiva más ambiciosa de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos instantes el equipo de desarrollo de Killzone: Shadow Fall para PS4 ha confirmado que el juego está terminado y que por tanto es 'gold', lo que indica que la versión definitiva se puede comenzar a duplicar para enviar a las tiendas a tiempo para el lanzamiento de juego y consola el próximo 29 de noviembre. La productora ejecutiva y el director del juego han celebrado el estado de 'gold' en las redes sociales.

Killzone: Shadow Fall no es solamente uno de los juegos de estreno de las nuevas consolas que más están sorprendiendo (aquí nuestras últimas impresiones), sino también el título sobre el que Sony ha puesto mayor responsabilidad para potenciar la salida de la nueva PS4. Con DriveClub recién retrasado y Knack como apuesta original familiar, Shadow Fall es la gran producción para seguidores de los shooters y la que pertenece a una franquicia ya establecida y reconocida.

Entre los packs de lanzamiento de PS4 los fans pueden escoger varios que vienen con el juego de Guerrilla Games. Podrás leer se veredicto en el análisis de Killzone: Shadow Fall, en los últimos días del mes que viene.

Killzone: Shadow Fall

Contenido relacionado

Killzone: Shadow FallScore

Killzone: Shadow Fall

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Halo se mezcla con Half-Life, Prey y Deus Ex. Guerrilla Games se aleja de su concepto básico y ofrece una experiencia distinta para estrenar PS4.

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

Cómo se hizo Killzone PS4 en vídeo

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Un par de montajes "detrás de las cámaras" preparados por Guerrilla para dar a conocer historia y personajes de su potente FPS de lanzamiento.



Cargando más contenido