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The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

El mapa de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es ocho veces más grande que el de Link's Awakening

El codirector de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom en Grezzo revela que el mapa es realmente enorme

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The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom recupera el estilo de la vieja escuela de la serie Zelda, una clara diferencia respecto a los recientes mundos abiertos de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Sin embargo, aquí se han aplicado muchas de las filosofías de diseño de esos juegos modernos.

Eso incluye el mapa. Mientras que todos los juegos anteriores de Zelda en 2D (como A Link to the Past o A Link Between Worlds) tenían mapas relativamente pequeños, el mapa de Echoes of Wisom es ocho veces mayor que el que tenía Link's Awakening.

Satoshi Tereda, director del juego en Grezzo, el estudio encargado por Nintendo para trabajar en este Zelda, lo ha revelado en una entrevista oficial en el sitio web de Nintendo: "metimos tantas cosas que queríamos hacer para crear esta sensación "tipo Legend of Zelda", y el mapa acabó siendo ocho veces más grande que el de Link's Awakening. (Risas)"

Eiji Aonuma, productor principal de la serie, revela que originalmente pretendían que el mapa fuera cuatro veces más grande, "pero entonces, antes de que nos diéramos cuenta... (Risas)".

"Sin embargo, aunque el mapa se ha hecho mucho más grande, la sensación de un juego de The Legend of Zelda de arriba abajo, en el que puedes disfrutar fácilmente del juego en un mundo compacto, sigue ahí", continúa, "así que no resulta intimidante explorarlo".

Esto lo convertirá en el mayor juego de Zelda en 2D de la historia en términos de alcance, pero parece que la sensación de los juegos de Zelda de la vieja escuela sigue ahí, mezclando lo mejor de ambos mundos para crear otro juego imprescindible en Nintendo Switch... ¿quizá el último antes del lanzamiento de Switch 2?

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom