Español
Gamereactor
noticias
Master Detective Archives: Rain Code

El mapa de Master Detective Archives: Rain Code será más grande que la ciudad de Tokio

El guionista del juego aporta nuevos detalles sobre la exploración, misiones secundarias y todo lo que habrá para investigar para el detective Yuma en el enorme mapa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una entrevista concedida a Famitsu Weekly, el guionista de Master Detective Archives: Rain Code, Kazutaka Kodaka, ha afirmado que la zona en la que se desarrolla el juego es "más grande que los 23 distritos de Tokio". Conocido como Kanai Ward (o distrito Kanai), los jugadores explorarán esta enorme área durante sus investigaciones como el aprendiz de detective Yuma. Además, ha aportado detalles acerca de todas las cosas que los jugadores podrán hacer en él, como encuentros con otros detectives, misiones secundarias y más.

La magnitud del escenario nos da una idea de por qué el juego lleva ya seis años de desarrollo. Además, Kodaka anunciar que el estudio tiene una "gran sorpresa" preparada.

Por el momento seguimos sin saber la fecha de lanzamiento definitiva para Master Detective Archives: Rain Code (está previsto que llegue en primavera de 2023), aunque sí conocemos el contenido de sus ediciones físicas que llegarán a España, en exclusiva para Nintendo Switch.

Master Detective Archives: Rain Code

Contenido relacionado



Cargando más contenido