Hay mucha gente por ahí que está devanándose los sesos por el espacio en su proyecto actual en Cities: Skylines. Los mapas del juego se construyen sobre losetas de 5x5, que suman unos 33,18 kilómetros cuadrados de espacio, lo que no es mucho para una ciudad. El desarrollador Colossal Order quiere solucionar este problema que tienen los constructores en el próximo Cities: Skylines II.
Como se menciona en el último vídeo de desarrollo, el estudio señala que ha cambiado el funcionamiento de las baldosas del juego. Cada loseta tiene ahora un tercio del tamaño de las del juego original, pero ahora puedes comprar unas 441 losetas, lo que significa que tendrás unos 159 kilómetros cuadrados de espacio para jugar, unas cinco veces más que en Cities: Skylines. Para quien se lo pregunte, hay cinco países en el mundo más pequeños (Ciudad del Vaticano, Mónaco, Nauru, Tuvalu y San Marino).
Echa un vistazo al vídeo para obtener más información sobre cómo funcionarán estas baldosas mientras esperamos el lanzamiento de Cities: Skylines II el próximo 24 de octubre en PC, Xbox Series y PS5.