Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Shadows

El mapa de Assassin's Creed Shadows es más o menos del mismo tamaño que el de Mirage

No esperes algo tan inabarcable como el que tuvimos en AC Odyssey.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la franquicia Assassin's Creed se va a ceñir a mapas más pequeños y cargados de contenido en el futuro, ya que Assassin's Creed Shadows seguirá el nuevo patrón establecido por su predecesor directo de la serie, Assassin's Creed Mirage, optando por un mapa más pequeño pero con más cosas que hacer en él.

Al menos, eso es lo que nos dijo el director del juego, Charles Benoit, en nuestra entrevista tras la presentación de Ubisoft Forward. "Yo diría que su tamaño está en torno al mapa de Mirage", dijo Benoit.

"La gran diferencia con lo que hicimos en el pasado es la relación de escala del mundo, para asegurarnos de que cuando estuviéramos en Japón y volviéramos a Quebec, dijéramos: Vale, las montañas son muy empinadas. Los castillos son muy grandes. Si realmente queremos sentir eso, tenemos que cambiar la relación de escala para tener una huella mayor en todos esos lugares".

"Para que siempre dé la sensación de que es gigantesco. Para hacerlo más creíble en cierto modo. Esa es una de las grandes diferencias con respecto a lo que hicimos en el pasado", continuó.

Esto choca ligeramente con lo que hemos oído en una entrevista con VGC, en la que el director asociado del juego contaba que el mapa tendría un tamaño similar al de Assassin's Creed Origins. Tendremos que comprobarlo por nosotros mismos cuando AC Shadows llegue el próximo 15 de noviembre.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido