Español
Gamereactor
esports
EA Sports FC 24

El Manchester City ha ganado incluso la ePremier League

¿Puede alguien parar a este equipo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás aburrido de ver cómo Manchester City gana prácticamente todos los torneos del fútbol inglés, también tenemos malas noticias para los interesados en ePremier League.

Man City se ha coronado como campeón de este año de ePremier League, con Donovan "Tekkz" Hunt y Matías Bonanno reclamando el título y el trofeo tras derrotar ayer a Marc Marley y Jayden Groden, de Brighton & Hove Albion, en la gran final del torneo. Celebrada ante el público en directo en Londres, en la final Tekkz derrotó a Groden por 1-0, mientras que Bonanno empató 1-1 con Marley, lo que significó que el dúo de Man City ganara en el global.

Este resultado significa que Man City se ha clasificado para los campeonatos eChampions League y FC Pro 24 World Championship, y que Brighton & Hove Albion también se ha clasificado para el eChampions League.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido