Autor de virguerías imposibles al volante e icono de la conducción de riesgo, Kenneth Paul "Ken" Block falleció ayer en un accidente pilotando una moto de nieve, según ha informado su propia marca Hoonigan en redes sociales. Block contaba 55 años y se encontraba disfrutando de la temporada invernal en Utah, Estados Unidos.
Los fanáticos del motor conocieron a Block principalmente por su serie de vídeos virales de drifting Gymkhana, iniciativa que inspiró desafíos en videojuegos como Dirt 3. Siempre cercano al mundo del rally, el piloto llegó a participar en el WRC y ganó varias pruebas de rallycross. Block también apareció como as del volante a batir o imitar en títulos como Forza Horizon 4 o Need for Speed, y fue imagen de fabricantes como Ford o Audi.
Fuentes locales aseguran que Block perdió el control de su moto subiendo una cuesta empinada, lo que provocó que el vehículo le cayera encima de forma trágica. Sus fans lloran su muerte repentina en este accidente y desde Gamereactor enviamos nuestras condolencias a su mujer e hijas.
Te puede interesar...