Parece que los fanáticos de los coches de todo el mundo se han enamorado perdidamente del último supercoche de Lamborghini, el Revuelto, ya que el titán italiano de la automoción ha anunciado que el coche está agotado para los próximos dos años.
Considerado como el primer vehículo híbrido enchufable V12 de altas prestaciones electrificado, el Revuelto ha tenido un lanzamiento muy exitoso. Ranieri Niccoli, jefe de producción de Lamborghini, ha declarado que la demanda es muy alta:
"Para fabricar el Revuelto, entendimos que teníamos que ir más allá. Es un coche híbrido altamente personalizable, pero fabricado con técnicas artesanales tradicionales. Subimos el listón para producirlo, creando lo que llamamos Manifattura Lamborghini Next Level: un sistema de producción con las personas siempre en el centro, pero que adaptamos para ofrecer un producto mucho más complejo y para integrar procesos que no habíamos utilizado antes."
El Revuelto ha encontrado incluso su lugar en el mundo de los videojuegos, ya que el coche ha sido elegido como principal vehículo de portada del próximo juego de Ubisoft The Crew Motorfest.