Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

El juego y progresión cruzados llegarán a Rainbow Six Siege el mes que viene

El shooter táctico de Ubisoft tendrá por fin la opción de que los jugadores de PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Luna puedan formar equipo entre ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ya anunció hace año y medio que Rainbow Six: Siege sería un título multiplataforma y compatible con la progresión cruzada y crossplay, y ahora, con el anuncio de la Temporada 4 del Año 7, el estudio ha puesto fecha a la llegada de estas funciones tan demandadas por los fans.

A partir del 6 de diciembre, los jugadores podrán formar equipo con cualquier persona en PC, PlayStation, Xbox, Stadia o Luna para entrar en la acción de un shooter táctico. La compatibilidad con la progresión cruzada también significará que los jugadores podrán cambiar de plataforma siempre que lo deseen, y seguirán encontrando sus estadísticas, progresión, monedas y accesorios.

El anuncio viene acompañado de la revelación de otro nuevo Operador, el Defensor Solis, un personaje que puede utilizar su equipo de Electro-Sensor SPEC-IO para detectar y desactivar los dispositivos de los Atacantes. Además, se ha anunciado un nuevo mapa, llamado Nighthaven Labs.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido