Español
Gamereactor
noticias
Trinity Trigger

EL JPRG Trinity Trigger anuncia su lanzamiento en Europa

El equipo de desarrollo incluye algunos nombres importantes que han trabajado en Octopath Traveler, Secret of Mana o Xenoblade.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Seguro que muchos de vosotros ya estaréis recorriendo los ocho caminos de Solistia en Octopath Traveler II, la nueva apuesta 2D-HD de Square Enix. Sin embargo, la rueda de los títulos JRPG que llegan a nuestras costas no para de girar, así que hoy os traemos un anuncio que seguro que a los fans del género les gustará. Trinity Trigger anuncia su llegada a los mercados europeo y australiano el próximo 16 de mayo de 2023.

Inicialmente lanzado en Japón el pasado 15 de septiembre de 2022, el juego tiene lugar en el mundo fantástico de Tritania, donde los dioses del Orden y del Caos eligen a sus guerreros para que luchen en su lugar en una batalla eterna. Allí será donde los protagonistas Cyan, Elise y Zantis se embarcan en una aventura para poner fin a esta batalla y escapar de su destino. Para ello echarán mano de los Triggers, criaturas que pueden transformarse en armas (y que además se pueden coleccionar).

El título llegará tanto en versión física como en digital de la mano del publisher Marvelous y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Puedes echar un vistazo a algunas capturas y al tráiler de anuncio a continuación.

HQ
Trinity TriggerTrinity TriggerTrinity Trigger
Trinity Trigger

Contenido relacionado



Cargando más contenido