Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

El Joker de la serie animada interpretado por Mark Hamill se acerca a MultiVersus

Mediante minería de datos se han encontrado fragmentos de audio con la voz del actor en el código del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Joker de Mark Hamill de Batman: La serie animada de los 90 es considerado a menudo como el mejor Joker de todos los tiempos, superando incluso a Jack Nicholson, Jared Leto (aquí con más solvencia) e incluso al eterno Heath Ledger. Y por suerte para muchos fans, parece que muy pronto podremos disfrutar de este Joker de nuevo, ya que el usuario de Twitter LaisulMV afirma haber encontrado un Announcer Pack inédito para MultiVersus metido en el código del juego a través de la minería de datos, y ha publicado una prueba de ello.

Como la mayoría de las cosas pueden ser falseadas hoy en día, no tomaríamos a un usuario de Twitter al azar como la prueba absoluta de que Mark Hamill estará en MultiVersus, pero nos parece bastante real. Además, nos sorprendería más que el Joker no apareciera en MultiVersus a que sí lo hiciera realmente. Escucha el audio a continuación y juzga por ti mismo.

Player First Games por el momento no se ha pronunciado sobre esto, pero mientras esperamos a que Joker haga su aparición, mejor ve dominando al resto de personajes del juego, porque ahora te va a costar el doble de experiencia subirlos de nivel tras la última actualización. Puedes empezar por Rick Sánchez, que ha sido el último luchador en unirse al roster de MultiVersus.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido