Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

El jefe de pruebas de producto en Helldivers II no es partidario de solo mejorar las armas menos usadas

"No nerfear, solo buffear", no es una gran idea según el jefe de equilibrio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco tuvimos un parche bastante grande en Helldivers II, que cambió mucho del meta de las armas. El cañón de riel y el Rompedor fueron dos de las armas más notables en ser 'nerfeadas', y muchos jugadores se han sentido decepcionados porque algunos de sus objetos favoritos ahora les parecen pésimos.

El jefe de pruebas de producto, Patrik Lasota, ha escrito un post en el que explica los motivos de algunos de los cambios más controvertidos del parche. "Desde el lanzamiento del juego he visto a muchos que dicen 'No hagas Nerf, solo Buff' y otras ideas similares. Sin embargo, como diseñador puedo decirte que no es una gran idea, pero entiendo de dónde viene el sentimiento".

"Creo que los jugadores tienen miedo a los Nerfs, porque arruinarán la fantasía de un arma, arruinarán su diversión", continuó Lasota. "Para nosotros es muy importante andar con cuidado para no arruinar la fantasía y la diversión cuando hacemos nerfs. Esperamos que vosotros, nuestros jugadores, nos digáis cuándo cruzamos esa línea inadvertidamente".

Pero no todo es pesimismo, ya que algunas armas han recibido mejoras en el último parche. En particular, el Lanzallamas es ahora una de las mejores armas del juego, y puede acabar con los molestos Cargadores en cuestión de instantes.

¿Qué opinas de las modificaciones de Helldivers II?

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido