Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

El jefe de Massive, David Polfeldt, abandona su puesto en el estudio

Figura clave en el desarrollo de The Division, el nuevo Avatar o incluso el juego de Star Wars, Polfeldt volverá a Ubisoft para otro puesto clave.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Massive Entertainment está enfrascada en una serie de proyectos la mar de ambiciosos. Además de ampliar el universo de The Division a más frentes, el equipo está trabajando en el nuevo videojuego Avatar: Frontiers of Pandora, amén de en un título basado en el universo de Star Wars.

Mucho trabajo por delante y mucho que hacer, pero un futuro que no libra al equipo de movimientos entre sus puestos de trabajos. Su jefe hasta ahora, David Polfeldt, se marcha de la compañía para tomarse medio año sabático. Aunque no es un adiós, sino más bien un hasta pronto.

Polfeldt se ha explicado en un post a través de la web del estudio. Tras 17 años en el equipo, se va a tomar seis meses de descanso para desconectar y recargar pilas a partir del 1 de julio. Unas vacaciones bastante largas tras haber sido, durante mucho tiempo, "Don Arréglalotodo", como subraya con humor, afirmando también que, con todo lo que han alcanzado hasta ahora y la buena situación de Ubisoft, se siente "excepcionalmente agradecido por todo lo conseguido juntos".

Ahora, se marcha a descansar hasta 2022, cuando volverá para ocupar otro puesto clave dentro de Ubisoft. No lo concreta, al igual que la compañía tampoco concreta quién se encargará de asumir su puesto pronto, aunque sí que aclara que ya tienen un sucesor acordado y que se darán más detalles más adelante.

Descanso merecido y largas vacaciones que, seguro, sentarán bien para volver con más fuerza.

Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

0
Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido