Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El jefe de Baldur's Gate III: "El próximo juego del estudio no será tan grande"

Después de crear uno de los mayores RPG de la generación duratne tantos años, podemos entender por qué querrían un descanso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Baldur's Gate III, la esperada secuela de Larian Studios del viejo clásico de Bioware, está cosechando un enorme éxito. Con 2,5 millones de copias vendidas en acceso anticipado antes incluso de su lanzamiento el pasado viernes, y más de 800.000 jugadores simultáneos en Steam apenas unos días después de su lanzamiento. Pero es que, además, lleva más de seis años en desarrollo, 17.000 finales distintos y 2.000 personajes únicos con los que interactuar. En definitiva, un juego tremendamente ambicioso que parece estar a la altura de las expectativas.

Sin embargo, el jefe de Larian Studios, Swen Vincke, reveló en una entrevista reciente conBloomberg que su próximo juego no será de la misma magnitud. Vincke dijo que aún no sabe qué hará Larian a continuación, aunque insinuó que espera trabajar en varios juegos y expresó su deseo de hacer algo más pequeño la próxima vez. Desde luego, no quiere pasarse otros seis años desarrollando un solo juego.

Ya sabemos que Larian trabajará en otro juego de la serie Divinity en algún momento, pero parece que el próximo título de su aclamada serie no tendrá la misma escala que Baldur's Gate III.

¿Qué es lo próximo que quieres ver de Larian?

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido