Ayer mismo informamos de la noticia de que el Al-Nassr saudí se unía a las filas de los clubes de fútbol con divisiones de esports. Ahora, por si fuera poco, podemos informar de que otro club de fútbol ha lanzado una escuadra de esports.
Esta vez, sin embargo, será el mucho más pequeño Ipswich Town el que inicie su incursión en los deportes electrónicos. El ahora equipo Premier League, que regresó a la máxima categoría del fútbol inglés tras unas dos décadas de ausencia, ha fichado a un par de jugadores para que lo representen en la serie EA Sports FC Pro que se juega en EA Sports FC 25.
Los dos fichajes son "Mark11" y "Stingray", que se pondrán la equipación de Ispwich y jugarán para el equipo durante la fase de clasificación en diciembre y luego, idealmente, en la prueba del campeonato en primavera.
Hablando sobre la entrada en los deportes electrónicos, el presidente del Ipswich Town, Mark Ashton, ha declarado: "Reconocemos que el mundo de los Esports es una industria en rápido crecimiento y estamos deseando participar en lo que esperamos sea una primera temporada de la ePremier League muy exitosa para el Club".