Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

El huevo de Pascua de The Witcher 3 en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty que no puedes dejar pasar

Pero por si acaso, Johnny Silverhand te avisa cuando lo has encontrado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquellos jugadores que reocrran palmo a palmo la nueva zona de Dogtown en la expansión de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, encontrarán un pequeño regalo oculto en el juego: un huevo de Pascua que rinde homenaje al anterior título de CD Projekt Red, The Witcher 3: The Wild Hunt.

En la misión "Mi reflejo", entras en contacto con un teléfono de pared aparentemente normal y corriente, y si más adelante visitas el mismo teléfono tras encontrar una nota con un número de teléfono, se produce una magia. Cuando marcas el número de teléfono, oyes la música de The Witcher 3. Pero la cosa no queda ahí, porque cuando suena la música, Johnny Silverhand (Keanu Reeves) responde con una alegre sonrisa y un pulgar hacia arriba, elogiándote por tu descubrimiento. Y sí, puede que los huevos de Pascua no tengan ningún propósito en el juego, pero es muy divertido encontrarlos. Evocan nostalgia y recuerdos de una época pasada y, a veces, incluso el deseo de volver a jugar a un juego antiguo.

Cyberpunk 2077

Gracias, Game Rant.

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido