Español
Gamereactor
noticias

El hijo de Sir Roger Moore: "Solo un hombre puede interpretar a 007"

La barrera del género para interpretar al mejor espía operativo del Reino Unido todavía no ha caído.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sir Roger Moore es uno de los pocos afortunados que han llegado a definir al que posiblemente sea el espía más querido del mundo, James Bond. Un personaje con el que el estudio y los guionistas han luchado cada vez más y han intentado adaptarlo a los tiempos. Lo que también ha dado lugar a un largo y prolongado debate sobre quién debería asumir la responsabilidad de interpretar el papel, ahora que Daniel Craig ha dejado oficialmente su Walter PPK en la estantería y se ha dedicado a otras cosas.

En Sin tiempo para morir, Lashana Lynch asumió temporalmente el nombre en clave en su papel de Nomi y se ha hablado mucho de la posibilidad de una mujer como el próximo James Bond. Algo que ahora ha criticado abiertamente el hijo de Sir Roger Moore. En una entrevista con The Express, Geoffrey Moore expresó su confusión sobre el papel temporal de Lashana Lych como 007 y también sugiere que no sería lo mismo con una mujer en el papel.

"Bueno, entonces ya no es James Bond. Quiero decir, podría ser 006, 008 o 009, con una mujer Bond, 'no sería lo mismo' porque es el Bond del autor Sir Ian Fleming. Es un tío".

Sin embargo, Geoffrey también dijo que no tiene ningún problema con un spin-off con una mujer en el papel principal, señalando cómo, por ejemplo, Charlize Theron estuvo brillante en Atomic Blonde.

"Una mujer puede hacerlo y sin duda hacer las secuencias de lucha, tal vez habrá un 'De los cineastas de James Bond viene Jane o Jemima Bond' o lo que sea".

La principal productora de las películas de James Bond, Barbara Broccoli, también ha insistido en que Bond debería ser un hombre en el futuro, pero también ha mencionado que aún es un poco pronto para especular demasiado. Sobre todo porque ni tienen guion ni han iniciado ningún casting directo.

¿Te imaginas un spin-off similar al que describe Geoffrey Moore, o te parecería bien una mujer en el papel de James Bond?

El hijo de Sir Roger Moore: "Solo un hombre puede interpretar a 007"
De tal palo, tal astilla.


Cargando más contenido