LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos

      El Hardware del Año 2023: Nuestros favoritos

      Con el CES de Las Vegas llevándose todos los titulares sobre las novedades que vendrán, he aquí los gadgets que nos alucinaron en 2023. Porque hacer una reseña es una cosa pero, ¿cuáles dejaron poso en los redactores de Gamereactor?

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aquí, en Gamereactor, un montón de aparatos curiosos, útiles o potentes pasan a toda velocidad por la redacción. Llegan, se desembalan, se instalan, se graban, se analizan y se devuelven rápidamente, y el sistema funciona tan bien que no nos paramos a preguntarnos: "Oye, ¿qué experiencia he tenido realmente?".

      Se trata de una pregunta muy importante como crítico, porque aunque un aparato determinado pueda recibir una reseña sólida como una roca, hay una diferencia entre la evaluación más sobria y lo que consideramos nuestros verdaderos favoritos.

      Estas conversaciones suelen tener lugar a finales de año, cuando naturalmente empezamos repasar qué cosas hemos devuelto durante el año en las que estamos considerando invertir nosotros mismos, cuáles echamos de menos, cuáles nos dejaron huella.

      Así que, en esta categoría, se trata sobre todo de celebrar los artículos que dejaron esa impresión más directa, y de los que seguimos hablando, discutiendo y recordando a final de año. Un dron, un iPhone, un bolso, una nueva serie de tarjetas gráficas... es un surtido de lo más variopinto. Bien, empecemos.

      Publicidad:

      Ganador: OnePlus Open

      Ya hemos cantado repetidamente canciones sobre el OnePlus Open aquí en la redacción, y por lo tanto debería estar relativamente claro por qué es uno de nuestros dispositivos favoritos en general del año pasado.

      OnePlus no sólo se ha atrevido por fin a desafiar a Samsung, sino que lo ha hecho con un hardware que deja en evidencia al gigante tecnológico coreano. Mejores pantallas, un software más limpio, mejores cámaras y un hardware más inspirado, OnePlus Open no hace necesariamente que los teléfonos plegables sean más fáciles de recomendar al consumidor medio, pero se ha convertido rápidamente en el plegable que recomendaríamos.

      Sí, se basa en el único otro competidor que hay, pero teniendo en cuenta que también podrías importar un Google Pixel Fold, o una serie de destacados plegables de Xiaomi y Vivo, sigue siendo impresionante que OnePlus se haya acercado tanto a la perfección con su primer intento.

      HQ
      Publicidad:

      Ganador: AceZone A-Rise

      AceZone era algo completamente nuevo para nosotros, un flamante fabricante que surgió de la nada. Ya de por sí es una posición difícil, pero cuando los primeros productos aterrizaron en nuestra mesa, quedó claro que este proyecto es algo muy especial.

      Claro, los auriculares cuestan 700 euros, pero obtienes algo que nadie más tiene, sobre todo porque no pueden permitírselo, pero sigues teniendo tus auriculares cuando los demás se rompen cinco veces, y realmente se te oye cuando hablas. Esto es gracias a una ergonomía abrumadora, una gran calidad de sonido, un micrófono excelente y, en general, una atención al detalle que no vemos en el mismo grado en los otros competidores principales clave.

      HQ

      Ganador: LG G3 OLED

      Solía ser uno de los puntos fuertes de LG que cualquier serie de paneles era igual, y eran los factores circundantes los que determinaban si debías comprar un modelo G, o incluso simplemente un modelo de la serie C. Eso ya no es así, ahora muchas de las innovaciones más salvajes han sido señaladas para el modelo G de este año, y aunque eso molesta a muchos, también es donde se puede ver una vez más cómo LG puede producir televisores como ningún otro fabricante.

      Esta vez han introducido MLA, o Micro Lens Array, una tecnología que conserva el contraste y los profundos niveles de negro del panel OLED clásico, pero lo combina con el brillo que vemos en, por ejemplo, QLED. El resultado es una imagen cuando menos impresionante, y eso ni siquiera es todo.

      Hay cuatro puertos HDMI 2.1 4K/120 Hz, VRR, ALLM, Dolby Vision a 120 Hz, software WebOS23 mejorado y un diseño elegante. LG G3 es la televisión definitiva hoy por hoy.

      Ganador: Sage Barista Touch

      El café se ha hecho a montones aquí en la redacción (sobre todo cuando toca cubrir eventos a horas intempestivas), y como nada puede animar más a un cansado empleado que una deliciosa crema en una fría mañana de diciembre, está claro que la Sage Barista Touch es uno de nuestros gadgets favoritos aquí de todo 2023.

      En primer lugar, es la calidad de construcción, que es sublime en todos los sentidos por no decir más, pero es que se combina con pequeños toques de estilo aquí y allá, como lo deliciosas que son las propias cestas de café y el pesado émbolo que encaja perfectamente y proporciona una superficie lisa.

      Pero principalmente, es de nuevo la intersección entre lo automatizado y moderno a través de la hermosa pantalla con guías precisas, y lo más táctil y anticuado, donde tienes que cuidar el café para que la última relaxing cup se convierta en la creación que deseas.

      HQ


      Cargando más contenido