Español
Gamereactor
noticias
Project Fantasy

El guionista principal de IO Interactive en Dinamarca habla sobre Project Dragon

Michael Vogt afirma que el estudio danés trabaja actualmente en tres proyectos distintos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco menos de un año, se filtró un rumor relativamente creíble que afirmaba que, además de trabajar en el próximo Project 007 (al igual que IO Interactive Barcelona), que ya ha sido revelado públicamente, la danesa IO Interactive también está trabajando en un proyecto de fantasía cuyo nombre en clave es "Project Dragon", que supuestamente será exclusivo de Xbox.

Jez Corden, de Windows Central, describió el proyecto como un juego de rol en el que los dragones desempeñan un papel importante, de ahí el nombre.

Pero aparte de que, al parecer, el juego también utilizará el motor gráfico Glacier del estudio, no habíamos oído nada sobre Project Dragon, hasta ahora. En la última edición del podcast danés Arkaden, el guionista de IO, Michael Vogt, habla un poco sobre el proceso, y en ese contexto también se le pregunta por Project Dragon.

La respuesta viene por los rumores de un posible acuerdo de compra con Microsoft, y aunque dice que "no le suena nada" al respecto, sí que responde "bueno, tal vez, si tú lo dices" al hecho de que Project Dragon sea una colaboración exclusiva entre ambas partes.

A lo largo del programa se menciona y se hace referencia a Project Dragon, y nunca se descarta rotundamente que sea un rumor sin sustancia. También te recomendamos que escuches el programa para conocer mejor el comportamiento de IO a lo largo de los años.

Project Fantasy

Contenido relacionado



Cargando más contenido