Español
Gamereactor
noticias
Los Asesinos De La Luna

El guionista de Taxi Driver hubiera preferido que DiCaprio interpretara a un policía en Los Asesinos de la Luna

"Pasar tres horas y media en compañía de un idiota es mucho tiempo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de ser una de las películas mejor recibidas de 2023, Killers of the Flower Moon (Los Asesinos de la Luna) ha recibido una de sus primeras raciones de críticas, siendo su duración 'scorsesiana' de 3 horas y 26 minutos un factor importante.

Una figura notable de la industria cinematográfica que ha aprovechado recientemente las críticas a la película es el guionista de Taxi Driver, Paul Schrader, que ha afirmado que le hubiera gustado que DiCaprio interpretara el papel de un policía en el largometraje. En una entrevista concedida al diario francés Le Monde, declaró:

"Marty me compara con un miniaturista flamenco. Él sería más del tipo que pinta frescos renacentistas. Dale 200 millones de dólares, de los que inevitablemente saldrá una buena película. Dicho esto, habría preferido que Leonardo DiCaprio interpretara el papel de policía en Killers of the Flower Moon en lugar del idiota. Pasar tres horas y media en compañía de un idiota es mucho tiempo".

Como recoge Comic Book, Socresese defendió recientemente la larga duración de la película al hablar con Hindustan Times.

"En el caso de Los asesinos de la Luna, debe verse en la gran pantalla. ¿Pretendemos hacer un éxito de taquilla? No, estamos haciendo una película, que debería verse en la gran pantalla. ¿Otras películas que haya hecho? Puede que no. A veces, también es la fuerza de la película, si se ve bien en una pantalla pequeña, es interesante. Killers podría reproducirse en una pantalla pequeña, pero para sumergirte de verdad, deberías dedicarle tiempo. La gente dice que son tres horas, pero vamos, puedes sentarte delante del televisor y ver algo durante cinco horas. Además, hay mucha gente que ve teatro durante 3,5 horas. Hay actores de verdad en el escenario, no puedes levantarte y dar vueltas. Dale ese respeto, dale respeto al cine".

Los Asesinos De La Luna

Contenido relacionado



Cargando más contenido