Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El guionista de la película de Sonic pide calma

"Everybody relax" han sido sus palabras ante las reacciones de los aficionados a la primera imagen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Patrick Casey, guionista de televisión y cine (Escuela de novatos, Transylmania) está a cargo del texto de la película de Sonic de Hedgehog, de la que hemos recibido el primer cartel. A contraluz, se aprecia que estamos ante una versión del personaje muy distinta a la habitual. Es más humano y robusto, a la par que peludo, y ese diseño no ha caído demasiado bien en los foros y redes sociales.

La respuesta de Casey ha sido un mensaje breve en Twitter cuya interpretación corre a cargo de cada cual: "Everybody relax". Es decir, que todo el mundo se calme hasta que llegue el tráiler que nos muestre cómo es la integración de Sonic en el mundo real a través de la gran pantalla, pues la particularidad de esta película es que está rodada con actores reales.

Por otro lado, por las redes circula esta otra imagen que dice que la fecha del estreno será el 8 de octubre de 2019 en los cines de Estados Unidos, y suponemos que no mucho más tarde en el resto del mundo. Pero antes queremos ver ese tráiler, que se espera para ya.

El guionista de la película de Sonic pide calma
El guionista de la película de Sonic pide calma

Te puede interesar...



Cargando más contenido