Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

El gran plan para Halo Infinite eSports de 343 Industries echa a andar

El estudio responsable de la franquicia Halo ha presentado a su socio colaborador en el diseño y la organización de los eventos, Esports Engine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft necesita que Halo vuelva a ser top en los videojuegos, en las partidas más íntimas y en los duelos multijugador. 343 Industries, que lleva todo el peso de Halo Infinite, ha anunciado que repite su asociación con Esports Engine para dotar de la mejor infraestructura competitiva posible al futuro juego de PC, Xbox Series X y Xbox One, que llegará a finales de este año 2020.

Sin miramientos, su intención es crear "el mejor programa de esports que Halo haya tenido en sus 18 años de historia". Lo han presentado Tahir Hasandjekic, de 343i, y Adam Apicella, presidente de Esports Engine, en este vídeo y un mensaje publicado en Waypoint. Ambas compañías ya habían trabajado juntas, pero el nuevo acuerdo implica que los especialistas en competiciones de videojuegos participen también en el diseño del programa.

Apicella ha declarado que su idea es conseguir "algo que quieran los fans, que quieran los jugadores, que sea muy bueno para los equipos y para los gestores". De momento no han dado ningún rasgo concreto sobre cómo va a ser esta infraestructura, pues aún quedan muchos meses para la salida de Halo Infinite. Delante se van a encontrar una escena competitiva muy establecida en cuanto a títulos rivales como Call of Duty, Rainbox Six e incluso Counter-Strike, que vive una nueva juventud.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido