Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed Unbound

El grafitero Need for Speed Unbound no saldrá en PS4 y Xbox One

El juego promete "carreras callejeras next-gen" y arrancará exclusivamente en PS5, Xbox Series y PC el "día Callisto".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras una serie de rumores y filtraciones en los últimos meses y días, algunos más certeros que otros, EA y Criterion Games han descubierto por fin de forma oficial Need for Speed Unbound, la nueva entrega del eterno juego de carreras arcade. Con un título casi idéntico al de un Ridge Racer de hace unos años (EA se va quedando sin nombres tras Heat, Payback, Rivals, The Run, Most Wanted, Hot Pursuit, Shift, Underground, Undercover, Carbon y compañía), el sello describe el nuevo proyecto como "la próxima generación de la fantasía de las carreras callejeras [street racing]" y propone a los jugadores a alzarse con la victoria en el torneo The Grand, que se celebra en la zona Lakeshore, donde se ambienta el juego.

Su modo principal es una campaña que promete "emociones y consecuencias", así como la obligatoria herramienta de mejoras, personalización y tuneo. Como el juego solo saldrá en hardware moderno, EA también presume de "los coches más realistas de la historia de la franquicia".

Y hablando de gráficos, como se ve en el tráiler bajo estas líneas, NFS Unbound estrena un nuevo estilo artístico que combina arte urbano, cel-shading y grafitis con los diseños realistas y el ambiente nocturno, todo corriendo a 4K y 60 fps.

HQ

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Need for Speed Unbound, la compañía lo ha fijado como el último del año, el 2 de diciembre de 2022, para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Dale al play para verlo en acción con la aparición estelar y la música de A$AP Rocky.

Need for Speed Unbound

Contenido relacionado

0
Need for Speed UnboundScore

Need for Speed Unbound

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Burnout y Need for Speed: Hot Pursuit regresa a las carreras callejeras, pero se estrella en la primera curva.



Cargando más contenido