Es un día de celebración en Omega Force y el editor Koei Tecmo. Hoy, ambas empresas han anunciado que su último título de acción "musou" Dynasty Warriors: Origins ha superado el millón de copias vendidas, y que la demo también ha alcanzado los dos millones de descargas. Las ventas de Dynasty Warriors son la suma de las copias físicas y digitales en todas las plataformas en las que se lanzó el juego (PC, PS5 y Xbox Series).
Aunque no es nueva en la serie, la historia de Dynasty Warriors Origins ofrece una interpretación más profunda y detallada del Romance de los Tres Reinos, un turbulento periodo de la historia china de hace casi 2.000 años, en un relato a caballo entre el mito y la historia documentada.
En Origins podremos elegir a qué Reino ofrecemos nuestra lealtad y dar forma al curso de la historia, así como participar en las batallas más numerosas de la historia de los videojuegos, con miles de personajes en pantalla que actúan de forma coordinada y coherente siguiendo órdenes de sus superiores y ejecutando complejas tácticas, pero sin perder el espíritu "musou" (que puede traducirse como "uno contra mil").
En Gamereactor disfrutamos de principio a fin de Dynasty Wariors: Origins y le dedicamos un análisis completo, que puedes leer aquí.
¿Has jugado ya a Dynasty Warriors: Origins?