Llegó la hora de dejar los videojuegos para un auténtico veterano del sector que ha producido títulos muy originales y vistosos a lo largo de los años. Estamos hablando de Alex Evans, uno de los cofundadores de Media Molecule, un estudio que ha producido pequeños destellos de magia como son LittleBigPlanet y, en estos últimos tiempos, Dreams.
Evans ha escrito una pequeña carta abierta en la que ha contado que todo este tiempo de confinamiento lo ha dedicado a la introspección y se ha dado cuenta de que lo que necesita es pasar de 'dreams dev' a'dreams fan'. No parece marcharse enfadado ni cabreado, al contrario, pues considera que ha estado en el mejor sitio posible durante estos 13 años de carrera profesional.
Tampoco se marcha para cambiar de compañía, lo hace para buscar otro camino en su vida, aunque tampoco tiene muy claro de qué se podría tratar. De lo único que parece seguro es que de Dreams va a seguir sorprendiendo, porque ha dejado caer que lo que Media Molecule está haciendo con su juego para hacer juegos es fascinante.