Español
Gamereactor
noticias

El fundador de EA, Trip Hawkins, nuevo director de estrategia del estudio español "Games for a Living"

El que también fuera director de estrategia de Apple se une al equipo patrio para el desarrollo de títulos en la Web3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

William Murray "Trip" Hawkins, el que fuera fundador y CEO de Electronic Arts y responsable de estrategia de Apple, ha firmado como nuevo director de estrategia del estudio español Games for a Living para desarrollar títulos en la Web3. Hawkins llega a la empresa para nutrir al equipo con su visión y experiencia en el medio para potenciar el alcance y las estrategias de penetración en el mercado de sus juegos, que operan en la blockchain.

"Estoy emocionado de comenzar mi viaje con Games for a living, aprovechando las tecnologías nuevas y emergentes con el fin de mejorar el rendimiento y crear experiencias emocionantes e inmersivas para los jugadores", afirma Hawkins. "Estoy seguro de que la tecnología blockchain, combinada con nuestra visión, puede crear un nuevo paradigma de juego para el beneficio de todos".

El fundador de EA, Trip Hawkins, nuevo director de estrategia del estudio español "Games for a Living"

Antes de fundar y dirigir Electronic Arts hasta su salida a bolsa, trabajó estrechamente con Steve Jobs para diseñar y desarrollar los métodos fundamentales por los que el público llegaría a adoptar el uso de ordenadores y de videojuegos.

Actualmente, Games for a Living está desarrollando títulos que operen en la cadena BnB enfocándose en el entorno de los eSports, así que no sería raro que pronto tengamos noticias de alguna nueva estrategia y proyecto al respecto ahora que Hawkins está en el equipo.



Cargando más contenido