Uno de los manganime más famosos vuelve al terreno de los videojuegos, aunque con algo de truco. Bleach: Brave Souls, el juego free to play que llegó a iOS y Android allá por julio de 2015, ha decidido que es el momento de llevar sus combates a PS4.
Un título de acción con un fuerte componente 'gacha' que suma ya más de 55 millones de descargas y presencia en cerca de 150 países y regiones diferentes. Llegó en 2020 a Steam y, con la inercia que ha generado, KLab ha decidido que es el momento de estrenarse en consolas domésticas.
Llegará a lo largo de 2021 y, se espera, como free to play también. Actualmente cuenta con 7 idiomas diferentes: japonés, inglés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y thai. Se desconoce si KLab quiere sumar más idiomas con este nuevo lanzamiento, aunque ha confirmado que estará disponible en todos los lugares en los que se pueda acceder a la PlayStation Store.
¿Se adaptará correctamente al público de PlayStation o se mantendrá como en versiones anteriores? Haga lo que haga, lo que queda claro es que hay más ración de Shinigami en PS4 este año.