Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El experto en sonido sexual del equipo de Baldur's Gate quiere que pienses en él cuando tengas sexo con un oso

Cuando Larian le pidió que pusiera su voz en el juego, el actor Alex Jordan aprovechó la oportunidad para darse cuenta de para qué se iba a utilizar su talento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente se ha hablado mucho de sexo en Baldur's Gate III. Hemos recibido promesas tanto de batallas como de apasionados encuentros sexuales con el Rey del Bosque (así se llama el famoso oso), e imagino que todos se estarán frotando las manos ante el inminente encuentro. Y en medio de todo esto, aparece de repente el hombre que está detrás de todos los gemidos, el actor de doblaje Alex Jordan, que fue contratado por Larian para hacer todos los sonidos sexys y quiere que pienses en él cuando juegues y te lo montes con Greta Brunbjön o alguna otra bella doncella (o doncel, ojo).

Cuando Larian se puso en contacto con él y le preguntó si quería actuar como actor de doblaje, dijo inmediatamente que sí, pensando que era para poner su voz a uno de los personajes del juego.

"Un estudio con el que he trabajado mucho vino a verme. Me dijeron: '¿Quieres poner voz en Baldur's Gate 3?' Les dije: 'Claro que quiero poner voz en Baldur's Gate 3. ¿Quién no quiere actuar en Baldur's Gate 3? Pero falta poco para el estreno, ¿no? ¿Cuál es el papel? Me dijeron: 'No, no, no es un papel. Ya hemos terminado de grabar todo eso, me temo. No, lo que necesitamos son sonidos sexys. ¿Quieres venir y hacer los sonidos sexys?

Para lo que lo necesitaban era para hacer los momentos íntimos del juego y Alex, que ya había prestado su voz a juegos como Final Fantasy XVI y Amnesia: The Bunker, no dudó en decir que sí.

Y, por supuesto, al principio le pareció un poco embarazoso sentarse en el estudio y besarse la mano y gemir en voz alta, ¿quién no lo haría? Yo mismo digo un poco como Bonnie Tyler en una canción de los 80, "Loving You's a Dirty Job But Somebody's Gotta Do It". ¿Por qué no hacerlo en Baldur's Gate III?

Con un brillo en los ojos, el "Sr. Gemido y Quejido", Alex Jordan, concluye con esto:"Piensas en ello. Reflexionad sobre ello mientras correteáis, pequeños pervertidos cachondos, con vuestros pequeños juegos de rol pervertidos, bastardos cachondos. Pensad en mí".

Fuente

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido